Vieron a Michell Roxana con otro hombre y empezaron las especulaciones (+FOTOS)

0
105

Michell Roxana fue fotografiada con Carlos Rivera y en redes sociales se comenzó a decir que los dos estarían saliendo.

Recientemente en las plataformas digitales, comenzaron a circular una serie de fotos de la modelo venezolana Michell Roxana junto al cantante mexicano Carlos Rivera. 

VER TAMBIÉN: José Manuel Suárez en contra de Jean Mary Curro y Alex Goncalves «La gente irresponsable siempre será irresponsable» (+VIDEO)

En las fotografías, se les ve a ambos artistas en un restaurante en compañía de una mujer.

Rápidamente, se empezó a especular sobre que Michell y Carlos podrían estar teniendo una relación más allá de la amistad.

Sin embargo, es importante mencionar que Carlos Rivera tiene novia y es la presentadora y modelo mexicana Cynthia Rodríguez con quien vive un romance desde el año 2016.

Por otra parte, Michell es novia del empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio con quien lleva de relación algo más de un año y a su vez, el magnate fue novio de la beldad venezolana Ninoska Vázquez.

Recordemos que, tras su fallido romance con Vázquez, Javier se encargó de desprestigiar a la modelo asegurando que ella le había sido infiel y que cuando la conoció era una prostituta, días después el mexicano informó que su cuenta de IG había sido hackeada.

Meses posteriores, comenzó a salir con Michell Roxana quien era amiga de Ninoska.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí