VIENEN FUERTE- Egipto elige a Aya Abdelrazik como su reina rumbo a Miss Universo 2020

0
262

Este viernes 22 de enero se hizo tendencia en las redes sociales que la organización Miss Universe Egipto ya escogió a su representante rumbo a Miss Universo 2020.

Así fue como se decidió designar a la primera finalista de la edición del año 2019, Aya Abdelrazik que fue la última celebrada en el país árabe luego de que por problemas y conflictos bélicos en su país tuviera que aplazar en concurso nacional hasta nuevo aviso. 

 VER TAMBIÉN: «Es falso que copie a Catriona Gray en mi pasarela», dijo Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil (+CAPTURAS)

Asimismo, pudimos conocer que Aya es una reconocida modelo en su país y ha destacado por sus grandes pasarelas y su enorme belleza e impacto en el escenario.

Ella será la encargada de ser la primera chica de Egipto en lograr entrar al top de semifinalistas en la próxima edición del Miss Universo,  y es que a las reinas árabes siempre les cuesta el desenvolvimiento en escena para lograr entrar al cuadro final como una de las fuertes a batallar por la corona.

Por otro lado,  la organización encabezada por  la Organización Face to Face fue quien tomó la decisión de enviar a esta hermosa joven a la contienda universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí