VIENEN COSAS NUEVAS – Selena Gómez explicó por qué ha estado ausente en las redes sociales (+VIDEO)

0
143

Selena Gómez apareció nuevamente en redes sociales únicamente para explicar los motivos de su ausencia y aclarar que vienen cosas mejores.

La cantante Selena Gómez de 28 años realizó una publicación en su cuenta de Instagram el miércoles 29 de julio para compartir un mensaje rápido a sus preciados fanáticos, donde les explica: «¡Oye! Quería tomarme un tiempo para hacer un mensaje rápido para ustedes, porque no he publicado mucho. Solo quería que supieran que los amo muchachos y que los extraño y que hay tantas cosas emocionantes por venir que no puedo esperar para compartirlas con todos ustedes”.

Cabe destacar que, para los admiradores de Selena es costumbre ver que la cantante se pierda por largos lapsos de tiempo de las plataformas digitales debido que la artista ha mencionado en reiteradas ocasiones que a veces se toma un respiro de las críticas y los comentarios negativos que por años habían afectado su salud mental y autoestima.

VER TAMBIÉN – Selena Gómez celebró su cumpleaños número 28 con una fiesta privada (+CAPTURAS)

Por otro lado, agregó: «A principios de este año, con todo lo que sucedía, me pareció un poco insensible publicar cosas que podrían ser un poco alegres o de celebración, fue realmente difícil para mí» haciendo referencia a las devastadoras situaciones que han ocurrido en el 2020, principalmente el COVID-19.

Finalmente, antes de desaparecer nuevamente por otro tiempo insinuó a sus seguidores que la espera valdrá la pena: “Voy a estar un poco más involucrada y solo estoy enviando más amor y les mostraré más de mis cosas personales y lo que he estado haciendo. Pero, gracias por estar aquí, y gracias por apoyarme siempre y hablaré con ustedes pronto”.

Redacción Gossipvzla con información de ET canada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí