VIENEN CON TODO- Venezuela Se Viste de Moda se encuentra preparando su edición «Streaming Verano 2021»

0
72

Para este 2021 el desfile estará por encima de los cielos de Caracas. Un show en directo, sin precedentes y lo más importante, con acceso gratuito para todo el mundo

Así es como este próximo viernes 7 de mayo a las 8:00pm, ‘’Venezuela Se Viste de Moda’’ hará un directo titulado ‘Streaming Verano 2021‘ con vista al espectacular cerro El Ávila con un desfile sin precedentes con la fuerza de un equipo de profesionales de la producción, encabezado por Johannes Argüello y un grupo exclusivo de modelos, aliados y patrocinantes de altísimo nivel. 

VER TAMBIÉN: Molesta- Mariam Habach pide que dejen de criticar a la actual Miss Venezuela: “que lo único que desea es ganar la octava corona”

La pandemia desató un desfile permanente de live streamings. Los hubo de todas clases, desde los que se hicieron en los sofás hasta los que estuvieron ambientados en estadios vacíos con toda la producción normal.

En este caso, la organización de este evento logró juntar a más de 50 top models venezolanos de ambos sexos, un proyecto que nace con el objetivo de ser completamente distinto a todo lo que ya se ha hecho y a beneficio de los niños de nuestro país.

El próximo 7 de Mayo a las 8:00 PM será la cita con la Vitrina de La Moda más importante del país «Venezuela Se Viste de Moda» Verano 2021, por primera vez en formato STREAMING con transmisión en vivo a través del Canal de Venezuela se viste de Moda.

Te invitamos a disfrutar esta inolvidable velada, junto a más de 50 modelos, influencers y artistas todos unidos, por una sola causa: los niños de Venezuela, en apoyo la Fundación Jóvenes Oro Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí