VIENEN CON TODO- Mau y Ricky seran coach en La Voz Kids México 2021

0
60

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky participarán como coach del reality de canto La Voz Kids México en su edición correspondiente al año 2021.

A través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, el dúo de cantantes venezolanos compartió su emoción con todos sus seguidores escribiendo unas emotivas palabras: ‘’Dios, gracias por esta oportunidad!!!! MÉXICO TE AMAMOS, que privilegio poder conocer más a fondo todo el talento tan impresionante y por cumplir nuestro sueño de ser coaches de La Voz!!! #EquipoMauyRicky’’.

VER TAMBIÉN: «La tabla», «se le ven los limones», «ella no es cristiana» — Las criticas a Evaluna por mostrar una «tetica» en una foto con su esposo Camilo (+FOTO)

Por otro lado, es importante destacar que ambos tendrán la tarea de buscar los talentos más destacados para formar su #TeamMauYRicky, con el cual esperan ganar la próxima edición de La Voz Kids México 2021.

El programa será transmitido por el canal TV Azteca como en la edición anterior y contará también con los otros coach que serán el cantante colombiano, Camilo Echeverry; la cantante María José y la cantante mexicana, Belinda.

El estreno arrancó este lunes 22 de marzo con los castings de los jóvenes participantes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí