Vienen con Todo – Las hermanas Schwarzgruber inician este nuevo emprendimiento (+FOTOS)

0
647

Luego de varios meses de planificación, finalmente le dieron la bienvenida a «Mermaid»

 

A través de sus redes sociales las populares hermanas de la farándula venezolana Patricia y Érika Schwarzgruber dieron a conocer a sus seguidores el lanzamiento de su nuevo emprendimiento «Mermaid», el cuál venían preparando tiempo atrás. Se trata de una tienda online de venta de trajes de baños, utilizando como imágenes publicitarias a todo tipo de mujeres de diversas contexturas o razas.

Este detalle llamó la atención de sus seguidoras, pues impulsa a utilizar representaciones más realistas generando mayor confianza entre el público femenino.

VER TAMBIÉN = Patricia Schwarzgruber está en una iglesia y una seguidora le dice «Ojalá Dios te ayude a soltar el rencor con los padres de tus hijos» (+SU RESPUESTA)

No obstante, ambas se mostraron alegres compartiendo esta agradable noticia con sus fanáticos.

«Bueno yo no aguanto la emoción, y es que ya estamos listas oficialmente para darles la bienvenida a @mermaid.by.schwarzgruber lo logramos hermana @erikaschwarzgruberoficial» escribió Patricia en una reciente publicación mientra se encuentra de viaje en Estados Unidos, recibiendo cientos de mensajes de apoyo por parte de los usuarios.

Hasta el momento la cuenta oficial de la tienda Mermaid tiene más de 26mil seguidores, y ya se encuentran varias prendas playeras a la venta ideales para todos los gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí