VIENEN CON TODO- Estas son las primeras reinas electas rumbo a Miss Universo 2021

0
126

El concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo celebrará su edición número 70 a finales de este año, probablemente el próximo mes de diciembre desde centroamericana en Costa Rica.

Desde ya muchas naciones ya comenzaron a seleccionar a sus representantes para competir por la corona de dos millones de dólares que lleva la reina universal durante todo su reinado.

VER TAMBIÉN: Andrea Meza le responde a quienes no la aceptan como Miss Universo «No me van a quitar el título» (+VIDEO)

El primer país en elegir a una reina fue Francia, y es que Clemence Botino, Miss Francia 2020, originalmente competiría en la edición pasada, pero debido a compromisos laborales, decidió, en conjunto con su organización nacional, postergar su participación hasta la edición siguiente.

La francesa es originaria de la isla de Guadalupe y tiene 24 años de edad. Ella será la cuarta mujer negra en representar a su tierra en Miss Universo.

Otra nación que ya cuenta con su representante es Bélgica, quien seleccionó a Kedist Deltour para competir por la primera corona para su país. Esta espectacular morena nació en Etiopía pero fue puesta en adopción luego de que muriera su madre por el cáncer y su padre no pudiera cuidar más de ella. Tiene 23 años de edad y es modelo profesional desde hace unos cuantos años.

El último país que hasta ahora cuenta con una representación es Vietnam, pues Nguyen Kim Huynh fue designada para representar a su tierra tras posicionarse como la primera finalista de la pasada edición de su concurso nacional. Ella tiene 25 años de edad y cuenta que empezó a modelar para poder llevar dinero a su hogar que es bastante humilde, llegando así a ser la reina de su país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí