Vienen con Todo – Caramelos del Cianuro hablan sobre su nuevo lanzamiento musical

0
79

La banda ofreció detalles con respecto a este nuevo proyecto para deleitar a sus fanáticos

 

Durante una reciente entrevista con el equipo del portal de farándula Ronda, la reconocida banda venezolana Caramelos De Cianuro habló sobre un nuevo lanzamiento que han estado preparando en los últimos meses. Se trata del tercer sencillo de su disco «Control, Que el desayuno espere», tema el cuál también está disponible con un vídeo musical a través de la plataforma de Youtube. Ante esto, los integrantes contaron un poco sobre el significado de la canción y la producción general.

VER TAMBIÉN = Caramelos de Cianuro anuncia su tour por Europa para este 2022

«La canción habla de conocer a alguien especial en un lugar especial. De esos momentos que te cambian la vida para bien, que marcan un antes y un después… De hecho, en la misma posada en que escribimos el tema, fue donde hicimos el vídeo. Así que se puede decir que es como cerrar el círculo.» aseguró Pável.

Por otra parte, explicaron que esta canción fue compuesta por Frank Monasterio, Pável Tello, Asier Cazalis y Yolanda Cazalis, además, comentaron que esta canción era una de las más íntimas.

«El videoclip, dirigido por Closed Eye Visuals y Asier Cazalis, se grabó en el pueblo de Urama, en la costa del Estado Vargas.» explicó Asier.

Mientras tanto, esta reconocida agrupación criolla continúa preparando nuevos proyectos en los que seguirán haciendo bailar a sus fanáticos con su gran talento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí