VIENEN CON TODO- Aran y Rosmeri sacarán una línea de ropa para bebés en este 2020

0
172

Los reconocidos artistas venezolanos Aran de Las Casas y Rosmeri Marval anunciaron esta semana a través de sus cuentas en la red social instagram que lanzarán en este año 2020 una nueva línea de ropa para bebés.

por su parte, la creación llevará por nombre “Baby One Libra“, un nuevo proyecto en el cual trabajaron desde hace un tiempo.

Asimismo, recordemos que el año pasado Rosmeri Marval quien tiene cuatro años radicada en Colombia, lanzó con mucho éxito su propia línea de ropa llamada Buy By Ros.

VER TAMBIÉN: LAS FLECHAS DE CÚPIDO – Varios criollos se lanzarán al agua en este 2020 sin remordimientos

A su vez, el anuncio fue el siguiente: “Arrancamos 2020 con nuevo proyecto , sigue ya a @BabyOneLibra ⚡ el verdadero flowcito pa los babys coming soon👶🏽⚡👶🏽⚡👶🏽⚡“.

A esto, ambas figuras de la farándula venezolana continúan creciendo en sus carreras; pues Marval sigue destacando como actriz en el exterior mientras que Aran continúa cantando y figurando como uno de los más influyentes de la música urbana. Este año, al parecer, la pareja apunta hacia los negocios para convertirse en excelentes empresarios en el mundo de la moda.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web de Noticia al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí