VIENE PRONTO- El director de Simple Tv, Carlos Lander dejó claro que Conatel les otorgó una licencia para “explotar” el internet

0
82

Recientemente, el director de la compañía que sustituyó a Directv Venezuela, Simple Tv, Carlos Lander dejó claro que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) le habría otorgado a la empresa una «licencia» para «explotar» el internet.

En una reciente entrevista, el señor Lander comentó lo siguiente: «Lo que buscamos nosotros es generar capital de trabajo porque tenemos muchos planes hacia adelante. Dentro de esos planes tenemos una licencia otorgada por Conatel para explotar el Internet».

VER TAMBIÉN: DEBES SABERLO- SimpleTV activó una opción que permite realizar cambio de planes a través de su página web (+TWEET)

Seguidamente, se refirió a las supuestas regulaciones que el régimen madurista prometió que aplicaría en los planes de la empresa: «No se puede tener un subsidio cruzado por mucho tiempo. Debido a los niveles de inversión que se han hecho, el pago del satélite, el pago de programación y toda esta cantidad de software que estamos utilizando de primer mundo».

En ese sentido, expresó que, entre los objetivos de la empresa destaca el ser una compañía autosustentable en el tiempo y que ello repercute en los precios de sus paquetes: «(Nuestros) planes ni siquiera son una cuarta parte de los precios internacionales de la televisión paga«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí