¿VIENE OTRO? – Se rumorea que Khloé Kardashian está embarazada de su ex Tristan Thompson por está razón (+FOTOS)

0
155

Fanáticos en Twitter aseguraron que Khloé Kardashian podría estar embarazada de su segundo hijo con Tristan Thompson.

Este miércoles 13 de mayo se intensificaron los rumores de qué la personalidad de televisión de 35 años, Khloé Kardashian, podría estar esperando a su segundo hijo con su ex Tristan Thompson.

Cabe destacar que, los seguidores en Twitter han estado especulando esta teoría desde el 24 de abril, cuando Khloé publicó fotos donde su estómago no era visible y cobrando fuerza debido a la afirmación que desea concebir otro hijo por fertilización in vitro con esperma de su ex.

No obstante, la artista no ha subido fotos recientes y aparte sus seguidores se dieron cuenta en su más reciente historia de Instagram que está, estaba usando una bata de gran tamaño para jugar con su hija True de dos años, ocultando su barriga.

En este sentido, un fanático protestó: “Creo que Khloe Kardashian solo quiere que sus hijos tengan el mismo padre. Prefiero tener varios papás bebés en lugar de volver con alguien que no me respeta lo suficiente como para ser fiel».

https://twitter.com/beyiinc/status/1260518961030074368?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1260518961030074368&ref_url=https%3A%2F%2Fbossip.com%2F1894247%2Fheres-why-twitter-thinks-khloes-pregnant-with-tristan-thompsons-child-and-why-shes-getting-dragged-on-jordyn-woods-behalf%2F

khloe kardahsian instagram story photos 034459023khloe kardahsian instagram story photos 034459023

Mientras que otro debatió: «Cálmate, acabamos de ver en #KUWTK lo que Khloe y Tristán estaban haciendo. El proceso de congelar embriones en diciembre ya después de que él accediera a ser su donante de esperma. Puede que esté embarazada,pero eso no significa que durmieron juntos, solo quería el mismo padre para sus hijos».

Finalmente, el medio TMZ aseguró que la Kardashian no está embarazada y que todo esto es pura coincidencia.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí