VIENE DE ATRÁS – Te explicamos la tramoya entre Daniela Alvarado y Yuvanna Montalvo, se llamaron “Ridícula” y “Amargada”

0
2176

No es solo por la aplicación Tik Tok, la historia entre Daniel Alvarado y Yuvanna Montalvo ya tiene varios años.

En el mundo del espectáculo venezolano los tira y encoge entre colegas es algo normal de ver, a pesar de que siempre intenten mantener una postura general en redes sociales donde intentan no hablar mal los unos de los otros, igualmente lo hacen, pero lanzándose indirectas.

Así fue el caso entre Daniela Alvarado y Yuvanna Montalvo, quienes recientemente tuvieron su debate en la red social de la camarita por el uso de la aplicación Tik Tok, puesto que una dice que los adultos no deberían estar en esta comunidad mientras que la otra defiende su posición de participar en una app que le gusta.

Sin embargo, los pleitos entre estas actrices van más allá de una simple tendencia en las redes sociales, pues se trata más bien de un triángulo amoroso que no ha podido cerrarse.

LEER TAMBIÉN: LO QUE DIJO – Patricia Schwarzgruber sobre las declaraciones de su amiga Daniela Alvarado acerca de los adultos que hacen Tik Tok

Resulta que Montalvo está casada desde hace algunos años con el actor Juan Carlos García, el también padre de su única hija Fernanda Isabelle. No obstante, antes de esto Juanca estuvo casado con Mónica Pasqualotto, quien aclaró en una entrevista que lo había dejado debido a una infidelidad.

Allí es donde entra Daniela Alvarado, quien comentó en el canal de youtube de Irrael Gómez que ella se había entrometido en una relación amorosa de Pasqualotto mientras ellas eran amigas. Sacando cuentas, los internautas rápidamente dedujeron que se trataba de su matrimonio con García por lo que Alvarado recibió muchísimo hate en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Mi matrimonio con Juan Carlos fracasó por infidelidad” me comentó @lapasqualotto en #ShirleyConMonicaPasqualotto.

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

Debido a que esto fue levantado del polvo muy recientemente, es probable que Yuvanna se sienta herida como la actual pareja de Juan Carlos e incluso avergonzada, además de haber quedado picada por los comentarios de la ex amante de su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@yuvannamontalvo sobre la opinión de @danialvarado323 #yuvannamontalvo #danielaalvarado

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí