VIENE CON TODO- Zion y El Duke se unen para trabajar en nueva música

0
129

Por su parte y desde hace meses, el cantante y productor musical puertorriqueño Félix Ortiz, mejor conocido como Zion, ha estado viniendo a nuestro país para finiquitar proyectos laborales.

A su vez y después de su concierto junto a Lennox, en octubre del año pasado, el cantante boricua ha regresado al país en cuatro oportunidades para visitar las maravillas naturales y conocer a los nuevos artistas.

A esto, el mismo Zion ha logrado compartir con Nakary Nk, la intérprete que se hizo viral por “Sin Tabú” y con Jambene, quien ha revolucionado el trap junto a artistas como Trainer y Adso Alejandro.

VER TAMBIÉN: Zion es hospitalizado de urgencia y Lennox pide ayuda por su salud: «Oremos por la salud de mi hermano para que todo salga bien» (+FOTO)

Por otro lado, está trabajando en una colaboración con El Duke, quien sorprendió a sus fanáticos al compartir unas imágenes con Zion, acompañadas del texto: “Baby Records Inc. Viva Venezuela”.

Asimismo, la unión entre Zion y El Duke no queda solo en una colaboración musical, ya que el artista venezolano empezaría a formar parte de la importante disquera del puertorriqueño para seguir impulsando su carrera a nivel internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí