VIENE CON TODO- Santander estrena su nuevo sencillo titulado «Mi Bendición»

0
53

Por su parte, el cantante venezolano Santander, estrenó el tercer sencillo de su carrera titulado «Mi adicción«, este nuevo sencillo es una balada de su autoría fusionada con pop.

A su vez, en una reciente entrevista, el intérprete indicó que se inspiró en la situación que estaba viviendo su mejor amigo al terminar con su pareja: «En este caso aunque el novio no quería para nada terminar la relación, gracias a un malentendido, su novia, ya estaba decidida a romper esto«.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – Desorden Público llega con su nuevo tema “No me engañas más” (+VIDEO)

Asimismo, la producción de «Mi Bendición«, estuvo a cargo de Will Música, Santander acotó que está orgulloso, ya que es el sencillo en el que más se ha involucrado en la producción: «El resultado final es justamente lo que imaginé desde el momento que la escribí, con una muy buena guitarra, violines, gran piano, un coro de personas y con toda esta explosión al final de sonidos que te absorbe y suena increíble«.

Por otro lado, este lanzamiento viene acompañado de un video lírico que se encontrará disponible en el canal oficial del artista, así como en todas sus plataformas digitales.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí