VIENE CON TODO- Sandra Villanueva estrena la segunda temporada de «Todo empieza a los 40»

0
93

La pieza «Todo Empieza a los 40», escrita e interpretada por la actriz y periodista venezolana, Sandra Villanueva, bajo la dirección de Daniel Uribe, nos lleva a la época dorada de Venezuela, en un relato repleto de humor y musical.

Por su parte, Sandra Villanueva  en esta segunda temporada viene dispuesta a contarnos todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar, o pisando el temido “cuarto piso”.

A través del humor, la criolla habla de temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, los millennials versus la generación X, la presbicia, las cougars, la pareja, el salir con menores, cómo era nuestra vida en los años 80 y 90: la música, la moda, los íconos, qué hacíamos, a dónde íbamos.

VER TAMBIÉN: DECIDIDA- Josemith Bermúdez vuelve a actuar con nuevas presentaciones de “Vestida para sanar”

Por otro lado, todo va ocurriendo a medida que se reflejan unas imágenes de la Venezuela que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta década. Así mismo participan figuras como : la cantante Karina, el actor Miguel Ángel Landa entre otros.

El show cuenta con la música emblemática de los 80 y 90 de dj Tony Escobar quien dará una sorpresa en vivo al final de show.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí