VIENE CON TODO- Ronald Borjas se une al grupo de artistas del disco “Orígenes”

0
95

El talentoso cantante venezolano le puso su toque particular a esta placa discográfica que promete dar mucho de qué hablar

Por su parte, el talentoso venezolano, quien se encuentra en el extranjero, sigue dejando el nombre del país en alto, pues  está próximo a estrenarse el disco “Orígenes” teniendo a los reconocidos Frank Santofimioy a René Buroz  como productor y compositor de este  ambicioso proyecto.

A su vez, en una reciente entrevista, el compositor de las piezas de esta nueva entrega, Buroz, expresó: “La música ha dado un vuelco tremendo y no ha podido escapar de los efectos de la tecnología. Por una parte se han visto grandes avances, pero por otra se ha suplantado el talento humano. ‘Orígenes’ viene a rescatar todas esas raíces que se han perdido: Es un producto orgánico casi en su totalidad, dándole prioridad al talento de sus participantes, donde cada profesional interactúa con su instrumento y se fusionan en uno solo para lograr la melodía perfecta. Las letras de sus canciones son historias de la vida real escritas de manera fresca y sencilla, como el amor, la angustia, el agradecimiento, la añoranza de costumbres de tiempos pasados”.

VER TAMBIÉN: NO PARA- Nacho estrena nuevo tema junto a Sharlene titulado Pegaito (+VÍDEO)

Asimismo, es por esta razón que se une al proyecto Ronald Borjas, quien interpreta el segundo sencillo “Para ustedes”, tema con un sonido particular que engancha de manera inmediata con cualquier persona que lo escuche.

Por otro lado, para Borjas: “Fue una experiencia espectacular poder grabar con personas que admiro, con las que tengo mucha confianza a las que quiero mucho, por ejemplo Johann Morales, Frank Santofimio y mi amigo René, además de muchos otros músicos importantísimos que se han sumado a esta linda causa, como Obbie Bermúdez. Agradecido porque me hayan tomado en cuenta para este proyecto llamado ‘Orígenes’. Son muchas las expectativas, pues hay mucha gente involucrada».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí