VIENE CON TODO- Melany Mille sigue promocionando su nueva tienda y esta vez fue ella quien mostró otro de sus diseños

0
913

La modelo venezolana y actual novia del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho«, posteó en las últimas horas a través de sus redes sociales una foto en donde aparece como modelo promocionado uno de los vestidos de su nueva tienda.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también presentadora realizó una publicación en donde la vemos posando con uno de los vestidos de su nueva línea, esto tras haber dejado claro que tiene nuevos proyectos para su futuro y este es uno de ellos

VER TAMBIÉN: Nacho ha hablado con el Chyno Miranda por su enfermedad “La relación que el y yo tenemos se conoce en momentos como este” (+VÍDEO)

En el pie de foto de la publicación, Melany Mille escribió lo siguiente: «A quién le gusta el azul marino? Este es uno de los tonos de la colección #LeMille He estado muy ocupada pero en lo que pueda les mostraré paso a paso las distintas formas de usar este vestido. Pueden hacer la pre orden por Dm de @melanymillestore».

Por otro lado, su marca se llama Melany Mille Store y esta prenda pertenece a la colección LeMiller hecha por ella misma. Sin lugar a dudas, otra faceta que la criolla mostrará.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí