VIENE CON TODO- Marisol Rodríguez hará un vídeo contando como perdió 25 kilos

0
164

Por su parte, la querida animadora y locutora venezolana que actualmente está radicada en la República Dominicana, Marisol Rodríguez decidió revelar que subirá un vídeo en su canal en la plataforma de YouTube en donde espera contar, sin pena alguna, todos los tratamientos y cirugías que se realizó para perder 25 kilos y lucir la increíble figura que actualmente tiene.

A su vez, a través de las redes sociales se dio a conocer la noticia de que la venezolana se estrenaría a través de la plataforma de YouTube, en donde espera contar todo el proceso que vivió para lograr perder 25 kilos y lucir así de increíble como se muestra en la actualidad en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: TRANSFORMACIÓN – Así luce la animadora Marisol Rodríguez después de perder 25 kilos (+FOTOS)

Asimismo, recordemos que la venezolana ya cuenta con varios vídeos en su canal en dónde ha hecho algunas mascarillas para el cuidado de la piel y ha hablado de cómo llegó a las pantallas en Venezuela y la radio.

Por otro lado, es importante hacer mención y resaltar que Marisol Rodríguez actualmente está radicada en la República Dominicana en donde se desempeña como animadora y locutora para un canal importa de la isla caribeña.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí