Viene con Toda – Alicia Machado habla sobre su personaje en “Yo si soy Arrech#”

0
58

La actriz reveló detalles sobre este nuevo proyecto de su carrera profesional

 

Durante una entrevista con Ventanando, la actriz venezolana Alicia Machado contó detalles sobre su obra «Yo si soy Arrech#», misma que tendrá inicio el próximo 29 de enero en Houston, para luego presentarse en otras ciudades estadounidenses como Nueva York y Orlando. En esta ocasión, Machado habló sobre su personaje que llevará el nombre de «Elba Carrillo».

VER TAMBIÉN = FACTURANDO- Alicia Machado cuenta en qué gastó el dinerito ganado en ‘’La Casa de Los Famosos’’ (+VIDEO)

De esta manera, Alicia se refirió a su personaje como una mujer trabajora y muy exitosa que conlleva con un grave problema en su vida personal.

«Ella es una exitosísima ejecutiva, trabaja en una empresa de telecomunicaciones alemana, maravillosa, lo tiene todo. Pero tiene un problema grave; es alcohólica. Este monólogo habla sobre el éxito, los vicios, el descontrol, la fama, el ego.» expresó Alicia durante la entrevista.

Además, también describió a su personaje como una mujer luchadora y «echada para adelante» con la cuál se ha sentido bastante identificada por sus aspectos.

No cabe duda que a pesar de las polémicas, críticas y escándalos, Alicia Machado sigue manteniéndose en pie trabajando arduamente por sus proyectos con los cuáles ha logrado cautivar a su público.

Redacción Gossipvzla y Chévere

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí