¿VIENE COLABORACIÓN? – Mau y Ricky sorprendieron con su música a Marc Anthony (+VIDEO)

0
129

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky sorprendieron a sus seguidores tras aparecer reunidos con el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Los hijos del cantante criollo Ricardo Montaner, Mauricio y Ricardo, recientemente se reunieron con el famoso artista y le presentaron su nuevo tema titulado “Llorar” con el cual sorprendieron al puertorriqueño quien disfruto de la música de los jóvenes.

En este sentido, Mau y Ricky se mostraron fascinados de compartir un buen rato junto al ex de Jennifer López, agregando que sigue cosechando éxitos. Asimismo, el par de cantantes venezolanos también expresaron su agradecimiento a Anthony, expresando «Lo de anoche fue una peli. Le enseñé Llorar y Llorar a Marc Anthony y me dijo cosas que jamás olvidaré!!».

VER TAMBIÉN – Cubanos se pronuncian contra Nacho por polémicas declaraciones “Esa postura contra Maduro ya no se ve” (+Video)

Asimismo, Ricky añadió al mensaje «Motivación para seguir haciendo lo que estamos haciendo. Les quería compartir un pedacito que grabó Stefi. ♥️♥️ gracias x todo Marc». Finalmente, esto podría posibilitar la oportunidad de una próxima colaboración entre los venezolanos y el salsero puertorriqueño.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí