«Viendo como hace el ridículo» – Critican a Inés María Calero por caer esplatanada disfrazada de Baywatch en la playa «siempre gordota» (+VIDEO)

0
1013

Inés María Calero en el ojo del huracán tras subir controversial vídeo.

La exreina de belleza venezolana Inés María Calero, sin duda alguna es una de las artistas más recordadas de la televisión venezolana. Aunque ya no trabaja dentro de la pantalla chica, si se mantiene activa en sus redes.

Recientemente, la famosa desató las críticas en internet luego de publicar un vídeo donde aparece corriendo por la orilla de la playa en Punta Cana al mejor estilo Baywatch.

VER TAMBIÉN: FUE MALTRATADO – Está seria la razón por la que Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon adoptaron a su sobrino

A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Miguel Moly publicó el polémico material. Sin embargo, mientras corría con su salvavida en manos de cayó dentro del agua.

«Cuando lo de salvar vidas no es lo mío», escribió al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Maria Calero (@inesmcalero)

La escena generó burlas y cientos de críticas entre los internautas de la mencionada red social quienes no la perdonaron.

«Viendo como hace el ridículo», «siempre gordota», «Haciendo el ridículo como siempre, xq es lo único que le queda para llamar la atención Y la reseñen al menos en algunas cuentas y ser vista. Xq si usted no la coloca ni pendiente con ella», «Vergación. Volvió a perder la bariátrica. Lleva tres. Es que cuando uno nace barrigón ni que lo operen desde chiquito», fueron tan solo algunas de las críticas.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí