«Viejo», «Demacrado» – Alejandro Chabán responde a las críticas sobre su físico (+VIDEO)

0
433

El escritor y actor venezolano Alejandro Chabán se hizo presente ante las críticas por su aspecto físico luego de rebajar unos cuantos kilos.

El famoso actor y empresario radicado en Miami, recientemente contestó a las críticas que ha recibido en sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, agregando que ha tenido que leer comentarios descalificativos como que está «Viejo», «Demacrado» o «Dejado», por lo cual dejó una importante reflexión para los que se detienen a criticarlo sin pensar en el esfuerzo que ha hecho para verse cómo luce hoy en día, sano y saludable.

En ese caso, mostrando una foto de su antes y después, el famoso dueño de la marca de productos Yes You Can, expresó  «No dejes que un comentario o una etiqueta interfiera con tu proceso de vida, ni con tu valor. La realidad que vemos fuera en los demás representa lo que está dentro de nuestra alma. Vemos aquello q está en nuestro corazón. ¡Soy espejo y me reflejo.Hoy esta es mi mejor versión y quizás en el futuro sería diferente».

VER TAMBIÉN – Nacho Casano y el tremendo regalo para Daniella Navarro tras dos meses de relación «Estoy enamorada» (+Captura)

Incluso en un anterior mensaje, dejó claro la importancia de practicar el amor propio para que no le afecten los comentarios de este tipo, y se dejó un mensaje a sí mismo, concluyendo a su yo del pasado «Hoy te abrazo y aplaudo de pie Alejandrito. Gracias a tu fortaleza, tu persistencia y tu fe, te has convertido en el hombre que siempre soñaste ser. Gracias por enseñarme que tu pasado no determina tu futuro y que transformar el destino de tu vida es una decisión».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí