Videos virales – Terrible explosión en un edificio cercano al Hospital Militar en Caracas este #8Oct

0
83

Se presume que la explosión fue ocasionada por varias bombonas de gas

 

Finalizando la mañana de este 8 de Octubre, usuarios en redes sociales como Twitter reportaron una presunta explosión en uno de los edificios adyacentes al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en la zona Norte de Caracas (Artigas). Rápidamente se comenzaron a difundir imágenes y vídeos que tomaron los transeúntes que pasaban por la zona, dónde se podían ver los destrozos en los alrededores ocasionados por la explosión y una creciente nube de humo saliendo del edificio.

En cuestión de minutos, las autoridades y bomberos de la ciudad comenzaron a llegar al lugar de los hechos y comenzaron a desalojar el edificio. Algunas personas que se encontraban cerca describieron que el sonido de la explosión fue como el de un trueno.

VER TAMBIÉN = Video: Impactante explosión en residencias El Bosque en Valencia deja varias viviendas destrozadas

Aclararon que la explosión de las bombonas de gas se produjo en la planta baja del edificio, y aunque se presume que fueron dos bombonas, algunos usuarios reportan que pudieron ser más. Sin embargo, debido a los destrozos aún no se ha comprobado la cantidad exacta de los cilindros que pudieron haber ocasionado el desastre.

Se estima que alrededor de 65 apartamentos se vieron afectados, además según reportes el número de heridos es mayor a 10. Actualmente las víctimas se encuentran en distintos hospitales de la ciudad siendo atendidas de emergencia.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí