Videos virales hombres surfean en las calles de Miami gracias a las inundaciones (+VIDEO)

0
174

De acuerdo al reporte meteorológico, desde el martes 26 de mayo fuertes aguaceros han afectado el sur de Florida hasta la noche del mismo día, lo que dejo hasta cinco pulgadas de lluvia causando inundaciones en varios sectores.

No obstante y como dicen por ahí “Al mal tiempo buena cara”, este miércoles 27 de mayo algunos jóvenes residentes de la ciudad de Miami decidieron aprovechar las inundaciones y salir a divertirse haciendo surf por las calles.

En redes sociales se viralizaron algunos vídeos, donde vemos a varios habitantes subir a una tabla de surf y con ayuda de una soga se sostiene de un auto que los lleva por el medio de la calle inundada de agua.

VER TAMBIÉN: 

El Reino Mágico de Disney reabrirá sus puertas terminando un cierre de varios meses

View this post on Instagram

Otro aprovechando #videoviral #miami @coto1983

A post shared by Latinos en Miami (@latinosxmiami) on

Cabe mencionar que los expertos señalan que “no se pronostica mucha lluvia, será intensa. Unas dos pulgadas en Miami-Dade y de 3 a 5 pulgadas en West Palm Beach, cantidad suficiente para que inunde el suelo, después de dos días de precipitaciones constantes”.

Ante este fenómeno natural los meteorólogos recomiendan a la población mantenerse al tanto debido a las inundaciones en Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER MAS VÍDEOS

Fuente: Al Día en Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí