VÍDEOS VIRALES – Así fueron los saqueos y destrozos este 23 de abril en Upata, Estado Bolívar (+IMÁGENES Y VIDEOS)

0
672

En redes sociales se hicieron virales los vídeos de los múltiples disturbios que recientemente se registraron en Upata, Estado Bolívar.

Durante tempranas horas de este jueves 23 de abril, usuarios de Twitter, dieron a conocer sobre diferentes perturbaciones, protestas y alteración del orden publico como los saqueos en la ciudad de Upata, ubicada en el Estado Bolivar.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ CIERTO?- Viviana Gibelli fue acusada en las redes de animar fiestas privadas de narcos en Venezuela

Según fuentes reportan que, una persona murió y dos resultaron heridas en medio de las manifestaciones en Upata impulsadas por la escasez de gasolina y alimentos en el país durante la cuarentena por coronavirus.

También se conoce que diversos establecimientos en Upata, municipio Piar fueron saqueados y destrozados durante este jueves aunque hasta el momento se desconoce la cifra total de cuantos centros comerciales terminaron perjudicados por los disturbios ocasionados por habitantes de la zona quienes protestaban por el alza de los precios en la canasta básica alimentaria y el acelerado aumento del dolar el cual ya se ubica en 200.000 mil Bolívares.

Cabe destacar que, el pasado miércoles 22 de abril en Cumanacoa, estado Sucre, tambien se registraron actividades irregulares pues hubieron saqueo y destrozos por parte de los habitantes de la localidad, según lo explicado por fuentes oficiales.

Imagen

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí