Videos «recientes» de Chyno Miranda en Venezuela crean confusión entre los fanáticos

0
1029

Luego de la confusión que se ha generado en las redes sociales con el paradero del cantante venezolano, Chyno Miranda tras la su supuesta separación de su esposa, la influencer venezolana, Natasha Araos, este se mostró desde Venezuela haciéndole publicidad a una tienda venezolana.

Así fue como desde la cuenta oficial en la red social de la camarita de BANDANCHAPORTATIL, podemos ver a Chyno haciéndole promoción a sus productos y dejando claro que está en Venezuela, además que en uno de estos materiales audiovisuales vemos a su madre, doña Alcira Pérez.

VER TAMBIÉN: Criticaron a Natasha Araos por exponer al Chyno Miranda en una fiesta con el riesgo de la variante delta “Y sin cubrebocas” (+VIDEO)

Recientemente, en las redes sociales se viralizaron varios videos en los que se logra ver a Chyno Miranda y a su esposa, Natasha Araos, disfrutando en una fiesta en Miami según quienes difundieron estos videos fue en esta ciudad, esto después de rumores de separación de la famosa pareja y de que ella lo había botado de la casa y que él estaría viviendo con su madre en Venezuela.

Pero en medio de estos rumores sale a la luz unas imágenes de Chyno haciendo publicidad a una empresa que opera en Venezuela y en que se logra ver a su mamá, la señora Alcira Pérez Ochoa.

Todo esto pasa al mismo tiempo que el programa Chisme No Like insiste en que Chyno Miranda y Natasha Araos están separados.

 

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí