VIDEOS: Osmariel Villalobos dándose con todo en la fiesta de su cumpleaños

0
617

Osmariel Villalobos disfrutó de su cumpleaños número 32 rodeada de amigos en Miami, Estados Unidos, a pesar de la pandemia.

La animadora venezolana Osmariel Villalobos compartió en redes sociales el pasado domingo 2 de agosto el festejo que realizó por su cumpleaños número 32 en Miami, Estados Unidos, junto a varios de sus amigos.

Villalobos publicó algunas fotografías conmemorativas por su día especial, además de historias en su perfil de Instagram en donde mostraba lo que iba haciendo durante el día y los agradecimientos a las distintas felicitaciones que le hicieron en la mencionada red social.

Asimismo, dejó ver los detalles de la decoración del lugar que escogió para llevar a cabo el evento, en donde resaltaron los colores pasteles como el lila, el rosado y el blanco.

También compartió unos videos bailando junto a su amigo, el animador George Biloune, bastante sonriente y feliz.

La modelo Aleska Génesis también publicó algunas historias junto a su amiga en su fiesta de cumpleaños demostrando lo bien que lo estaban pasando en la celebración a pesar de la pandemia.

“Sólo puedo decir y dar GRACIAS 🙌 Pasé un cumpleaños soñado 🥰 Gracias a Dios y a todas las personas que lo hicieron posible 😊 Feliz inicio de semana mi gente”, escribió Osmariel acerca de su día especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dándose con todo en su fiesta de cumpleaños @osmariel bailando con el también animador venezolano @georgesbiloune 🇻🇪😘🥳🎉❤️👏 – #osmarielvillalobos

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#osmariel

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sólo puedo decir y dar GRACIAS 🙌 Pasé un cumpleaños soñado 🥰 Gracias a Dios y a todas las personas que lo hicieron posible 😊 Feliz inicio de semana mi gente 🥰

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí