Videos: momento en que Anuel le cae de sorpresa a Karol G en pleno concierto

0
611

El cantante boricua sorprendió a Karol G al subirse al escenario del Coliseo de Puerto Rico a cantar junto a ella.

La pareja de cantantes latinos más queridos por el público se volvió a reunir luego de la ruptura de su compromiso a principios de año. Cabe destacar que, el puertorriqueño alborotó al público cuando salió de sorpresa al escenario a acompañar a la cantante colombiana.

En este sentido, Karol mencionó que estar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot era uno de sus sueños y el rapero se lo cumplió “Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA”.

VER TAMBIÉN – ¿Mala experiencia? – Sheryl Rubio dice porque no le gusta ir al ginecólogo en Estados Unidos “No es como en Venezuela” (+VIDEO)

Ahora bien, en los videos tomados por los fanáticos se puede ver la química inevitable entre ambos cantantes quienes al cantar estaban muy cerca, rosandose y sonriendo, también en ocasiones hablando al oído, lo cual dejó ver que aún podría existir amor entre ambos.

Seguidamente aunque el público pidió a gritos que se dieran un beso, Karol se negó a crear una polémica de su show y prefirió evadir el tema, en su lugar volvió a hablar sobre Anuel AA y su relación, agregando lo mucho que lo aprecia.

“Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chimba, pasaron muchas cosas, por cosas de la vida nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho en mis canciones: Gracias. Por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos, te amo”, concluyó Karol G.

Redacción Gossipvzla con información de El nuevo día 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí