Videos e imágenes del concierto de Servando y Florentino en el CCCT, Caracas, Venezuela

0
371

Por su parte, este viernes 1 de abril el dúo venezolano conformado por los hermanos Primera, Servando y Florentino se presentaron luego de 10 años en el país.

Así fue como parte de su gira «En Tú Ciudad World Tour 2022«, esta arrancó en la capital Caracas, específicamente en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), donde sus fans enamoradas revivieron la mejor música de «Los Chamos del Valle«.

VER TAMBIÉN: TRAS SU ÉXITO- Servando y Florentino abrirán una tercera función en Caracas

El evento arrancó en la terraza del centro comercial antes mencionado en horas de la noche, pero se abrió la puerta a todo el público a partir de las 4:00 de la tarde, con un escenario improvisado donde se ofreció un show de talla internacional, según el manager de los hermanos, Oswaldo Ponte.

El show duró unas tres horas y contó con aproximadamente 6.000 personas que también pudieron disfrutar de un museo donde se recogieron momentos importantes en la carrera de este dúo. 

Su padre, Alí Primera, también contó con un momento especial dentro del evento.

Fue hasta las 9:15 pm que en un telón se proyectó la letra del tema “Venezuela”, para recibir a Servando Florentino. Yasmil Marrufo demostró su talento como invitada especial.

Gracias al buen recibimiento de su fanaticada, se tomó la decisión de abrir otra función para este domingo, 3 de abril.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí