Videos: Así fue la participación de Luiseth Materán, Tercera Finalista del Miss Grand International 2022

0
159

En las últimas horas se llevó a cabo la edición aniversario número diez de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Grand International 2022, en donde nuestra representante, la venezolana Luiseth Materán terminó como la tercera finalista.

Destacando desde el inicio de la competencia, la mirandina sorprendió al jurado calificador de la noche final y logró ser una de las cinco mejores de todo el concurso entre un grupo de más de 65 candidatas de todas partes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Organización Miss Venezuela estaría negociando este nuevo título para las ganadoras del concurso

Materán fue imparable en su paso por el Miss Grand International 2022 pero así también lo fue la representante de Brasil, Isabella Menin quien se llevó el título internacional a casa. Su salida en traje deportivo fue impecable. Un 10 de 10.

Sin lugar a duda su nombramiento a última hora como Miss Grand Venezuela 2022 no fue en vano y demostró que tenía todo para ganar el título. Vale la pena destacar que Venezuela vuelve al Top cinco del concurso tailandés luego de dos años de ausencia. Su última salida, en el desfile en traje de gala, lució un impresionante vestido de Nidal Noaihed digno de una reina.

Felicidades a nuestra reina, Luiseth Materán por su trabajo tan impecable y por dejar el nombre de nuestro país por todo lo alto en el concurso.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí