VIDEO – Virgen María se apareció en clínica Reina Sofía en Bogotá a los enfermos del Covid-19

0
1112

En estos tiempos difíciles que afronta el mundo debido al Coronavirus, muchos se refugian en su fe hacia Dios o la Virgen María, quien al parecer tuvo una aparición en un hospital recientemente.

Hace unos días, el personal médico de la Clínica Reina Sofía en Bogotá, Colombia, reportó que habían visto la aparición de la Virgen María en uno de los pasillos del hospital, cerca de la zona de enfermos por Covid-19 y en la capilla.

Las fotografías del suceso fueron tomadas por un médico que acababa su turno de la noche, cuando en uno de los pasillos vio la figura de la Virgen junto a una sombra, que según él, levitaba.

«A mí la Virgen se me ha manifestado personalmente. Yo tengo el testimonio. Se manifiesta levitando», comentó William Pinzón, testigo de la aparición de la Virgen María.

VER TAMBIÉN: 

No lo quisieron atender porque fue a pie y se llegó en un auto de juguete (+VIDEO)

Por su parte María Fianza, quien dirige la casita de la Virgen en el hospital, aseguró que la ha visto llorar lágrimas de sangre, «Llora lágrimas de sangre. La Virgen está visitando a los enfermos del mundo del COVID».

En cuanto a la veracidad de las imágenes, un fotógrafo señaló que el oratorio de la clínica está rodeado por vidrios, los que se convierten en una superficie reflejante cuando son impactados por el sol.

No obstante, alegan que no hay estatuas de la Virgen en el pasillo donde supuestamente fue vista, por lo que podría ser verdadera la aparición.

Redacción GossipVzla con información de ‘Univisión’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí