VIDEO VIRAL – Wuhan, ciudad donde inicio el covid-19, recibe el 2021 con aglomeraciones y sin distanciamiento

0
245

Reunidos en multitudes, sin distanciamiento social y sin muchas restricciones sanitarias recibieron el año 2021 en Wuhan, ciudad en la que se originó el Covid-19

Celebrando el Año Nuevo 2021, a un año también del inicio de la pandemia mundial, debido a la detección del SARS-CoV-2, virus causante del Covid19, en Wuhan los ciudadanos se reunieron en multitudes y sin el debido distanciamiento social para ver el espectáculo de fuegos artificiales.

Recordemos que en la ciudad de Wuhan se originó el virus causante de la pandemia que impactó mundialmente este año 2020 y por el cual al menos 1.8 millones de personas han fallecido a causa y 80 millones más se han contagiado.

En imágenes divulgadas a través de las redes se puede ver a los ciudadanos chinos con globos de colores, sin guardar la distancia social, reunidos en multitud, para ver el espectáculo de fuegos artificiales por la celebración del Año Nuevo 2021. La mayoría de los ciudadanos usaban tapaboca pero en algunos casos no tomaban esta medida de prevención.

Xue, un joven wuhanense aseguró:  «No hay casos ya en Wuhan, no hace falta. Pero mucha gente la lleva por precaución, porque si algo nos ha enseñado el virus es que no te puedes confiar. En Wuhan no queremos volver a meter la pata»

En países como Nueva Zelanda, Australia y Corea del Norte recibieron el Año Nuevo con espectáculos de luces y fuegos artificiales, en medio de las restricciones por la pandemia mundial.

Redacción Gossipvzla y fuente Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí