VÍDEO VIRAL – Una mujer es arrojada por el aire y al mar después de una explosión en su lancha

0
192

Una mujer fue arrojada desde su lancha al mar después de que el bote explotó mientras se le hacia una recargaba de combustible en un puerto italiano.

VER TAMBIÉN – Donde y cuando ver el truco de “Ascension” del mago David Blaine

Una de las cámaras de vigilancia en el puerto de Ponza, en Italia, capturó el momento justo en el que las ondas de choque de la repentina explosión que envía a la mujer volando al agua.

Reportes indican que ni el empleado de la gasolinera ni ninguno de los miembros de la familia del bote resultaron heridos por la dramática explosión que tuvo lugar el 26 de agosto en la isla italiana.

El vídeo comienza mostrando al asistente de la estación de servicio y a la mujer parada en la popa repostando la lancha en puerto. Pero sin previo aviso, parte de la lancha explota y la mujer vuela por el aire y cae a la mar seguida por el asistente que también salta al agua en medio del susto.

El esposo de la mujer y su hija también saltan al mar para escapar del barco en llamas.

Otro hombre corre para alejar la bomba de gasolina para que no se incendie mientras el asistente lucha por salir del agua.

×

La causa de la explosión no quedó clara de inmediato. Es posible que se haya derramado combustible sobre el motor aún caliente, lo que provocó la explosión, según el periódico de Roma Il Messaggero.

La acumulación de vapor de combustible es una de las razones más comunes por las que las lanchas con motores de gasolina explotan.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí