VÍDEO VIRAL – Una acróbata es arrestada en una playa estadounidense por usar una tanga tipo hilo

0
712

La acróbata profesional Samantha Panda fue esposada en una playa de Carolina del Sur (Estados Unidos) por usar una tanga [tipo hilo], que según los oficiales viola las ordenanzas locales.

VER TAMBIÉN – Un conductor noquea a un hombre desnudo que bloquea el trafico (+VIDEO)

El domingo, Sam Panda compartió imágenes de su arresto en Facebook cuando  se le pidió que abandonara Myrtle Beach porque llevaba puesto un bikini tanga, que calificaba como exposición indecente. El encuentro fue captado en un vídeo que desde entonces se ha vuelto viral.

 

“Además, solo para aclarar. Una mujer llamó a la policía por mi bikini. Así comenzó todo esto. Algunas Karen decidieron que mi cuerpo era ofensivo para ella y le mostraron a su hijo que su cuerpo podría algún día conducir a su arresto”. Dijo Panda en su publicación de Facebook.

Cabe mencionar que, Karen y Chad son términos peyorativos acuñados en los Estados Unidos para una mujer u hombre blanco que se percibe que tiene derecho y privilegio.

Panda realiza acrobacias sobre el suelo desde una altura sobre una cuerda floja o trapecios. Y se hizo conocida después de una caída casi fatal el 26 de octubre de 2017 mientras actuaba en una playa en Bali. Panda se estrelló contra el suelo de cabeza durante una actuación frente a una audiencia en vivo, rompiéndose el cuello y se dañó la columna vertebral.

 

En el vídeo, la policía dice que Panda fue esposada y detenida «por la forma en que está actuando». Pero ella les dice «literalmente uso esto en la playa todos los días».

Los oficiales le piden a las chicas que los siga hasta su automóvil, y luego se les ve leyendo la redacción del código de ordenanza: «Será ilegal que cualquier persona aparezca desnuda en cualquier playa pública… o en cualquier propiedad pública a la vista del público», dijo un policía, mientras Panda respondía: «No estoy desnuda. Una tanga no es estar desnuda».

Luego, el grupo entra en un debate sobre si exponer las partes del cuerpo reveladas por una tanga debería calificarse de desnudez.

En un momento, se escucha a Panda pidiéndole al oficial que sostiene su brazo que la suelte, pero él responde «no. Estás esposada».

«¡Me pusiste las esposas estando en tanga!» responde ella.

En una parte del clip de 20 minutos, un oficial afirma que Panda fue detenida por «cómo [estaba] actuando». Después de que llega un tercer oficial, y la mujer acepta «no huir», le quitaron las esposas y se le permitió irse.

El código municipal de Horry y Myrtle Beach prohíben los trajes de baño de tanga bajo una ordenanza sobre exposición indecente en la playa. Al parecer la exposición de las nalgas de una persona han estado prohibidas en la playa «durante años y los oficiales suelen dar una advertencia por el primer delito».

Todo parece indicar que los oficiales llegaron al encuentro de Panda y compañía después de recibir un informe de que dos mujeres que usaban bikinis con tanga y un top transparente.

El demandante dijo que estaban «bailando y solicitando vídeos en la playa».

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí