VIDEO VIRAL – Un Tesla es manejando con el piloto automático mientras sus pasajeros beben en el asiento trasero

0
103

Un nuevo vídeo de TikTok muestra a un auto Tesla siendo conducido por la autopista de California en piloto automático y con NADIE en el asiento del conductor, mientras cuatro pasajeros beben y cantan canciones de Justin Bieber.

Las imágenes impactantes, publicadas en la cuenta de TikTok @BlurrBlake, muestran a tres jóvenes, junto a la persona desconocida detrás de la cámara, de fiesta dentro del vehículo va por la carretera.

VER TAMBIÉN – AY PAPÁ – Se incendia un Tesla en Florida y dicen que puede ser por actualización de software (+VIDEO)

El video comienza mostrando el asiento del conductor vacío y varias latas y botellas de bebidas se ven en el vehículo, con música sonando de fondo  mientras un título en el video dice: «Cuando tu auto es mejor conductor que tú».

Luego el metraje muestra a un hombre sentado en el asiento del pasajero bailando y cantando con la música. Y la cámara gira hacia el asiento trasero mostrando a dos hombres cantando y balanceándose también al ritmo de la canción.

El automóvil supuestamente alcanza velocidades de 60 mph, todo sin un conductor humano listo para hacerse cargo del vehículo en caso que lo requiera, informó TMZ.

×

Según el sitio web de Tesla, el sistema de piloto automático del vehículo debe usarse «con un conductor completamente atento, que tenga las manos en el volante y esté preparado para tomar el control en cualquier momento».

Las payasadas del grupo se producen después de que hubo varios choques fatales e incluso más llamadas cercanas al usar los sistemas de piloto automático en los llamados autos sin conductor de Tesla.

Se lanzó una investigación federal después de que se creyera que el duodécimo accidente de Tesla en diciembre estaba vinculado al uso equivocado del sistema de piloto automático.

Tesla Model 3

En marzo del 2019, el conductor de Florida de 50 años, Jeremy Banner, murió cuando su Tesla Model 3 se estrelló contra un camión remolque.

Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijeron que Banner encendió la función de piloto automático unos 10 segundos antes del accidente y que el piloto automático no ejecutó ninguna maniobra evasiva para evitar la colisión. Otros tres accidentes fatales se remontan a 2016.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí