VÍDEO VIRAL – Un niño es «lanzado al aire» después de encender un cohete en la tapa de una alcantarilla

0
440

Un niño es enviado volando en el aire por una explosión después de encender un cohete en la parte superior de una alcantarilla en una ciudad en China.

Según el diario británico Daily Mail, el chico estaba jugando con un grupo de amigos en un complejo residencial en el condado de Kangle, en el noroeste de China, cuando ocurrió la explosión.

VER TAMBIÉN – VÍDEO VIRAL – Una mujer es arrojada por el aire y al mar después de una explosión en su lancha

El incidente, que fue grabado por cámaras de seguridad, ocurrió el sábado [10 de octubre] y muestra el momento justo en el que el niño se puso en cuclillas y encendió el petardo en la tapa de la alcantarilla antes de que esta explotara abruptamente y lo enviara dando vueltas en el aire.

Tras la explosión, los otros jóvenes que se ve en las imágenes de CCTV salen corriendo asustados por la situación y el ruido. De acuerdo con las historias, el niño sobrevivió ileso a la explosión después de aterrizar en su trasero.

La explosión fue tan eficaz que el niño fue catapultado a unos tres metros (9,8 pies) en el aire, informaron medios de comunicación en chino. También se informo que el menor no sufrió heridas graves en la caída.

«El niño simplemente se cayó, nada grave», dijo el funcionario a la plataforma de vídeos Pear. “El cohete era pequeño. Sería problemático si fuera un gran problema”.

Los medios no especificaron el motivo del incidente, sin embargo, tales accidentes pueden ocurrir normalmente después de que el metano que se sale de las aguas residuales fuera encendido por la mecha del petardo.

Han ocurrido incidentes similares en China antes, sobretodo en el transcurso del Año Nuevo cuando la gente usa fuegos artificiales para celebrar. En enero, un niño de ocho años resultó gravemente herido después de arrojar un petardo encendido directamente a una alcantarilla, y la explosión le pego directo en la cara.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí