VÍDEO VIRAL – Un hombre se monta sobre un tiburón ballena y cabalga sobre él

0
551

Puede que hayamos vistos películas donde las personas saltan sobre orcas y delfines, pero permítanme recordarles que la mayoría de esos animales son robóticos y que en el mundo de los animales salvajes nunca se sabe cómo van a reaccionar ante un encuentro cercano.

Ahora, un nuevo vídeo esta circulando en línea que muestra como un hombre [para algunos internautas es un valiente y para otros un idiota] salta sobre un tiburón ballena y logra montar al animal aferrándose a su aleta dorsal.

VER TAMBIÉN – TRAGEDIA VIRAL- Pescadores en el estado Anzoátegui mataron a un tiburón ballena y lo descuartizaron (+VIDEO)

El marinero Zaki Al-Subhi, llamado localmente Abu Wadih, fue filmado desde la proa de un yate por sus amigos, mientras hacían una pesca al aire libre y observaban algunos tiburones nadando cerca de la ciudad portuaria de Yanbu.

Momentos después de que el animal se acerca al bote, el hombre salta al agua y aterriza sobre el lomo del gran pez. No obstante, el tiburón ballena permanece tranquilo mientras se aleja nadando con el hombre aferrado a su aleta dorsal.

Según informes de algunos medios, el vídeo fue filmado en el Mar Rojo cerca de la ciudad de Yanbu en Arabia Saudita. Sin embargo, esta especie de tiburones son muy raros en el Mar Rojo.

Desde que se compartió en Twitter, el clip ha recibido más de 4 mil visitas con reacciones mixtas de los internautas.

Un usuario escribió: «Espero que sean arrestados y responsabilizados por su comportamiento imprudente».

«Un hombre valiente, Dios lo salva», escribió otro.

Las autoridades sauditas no han hecho ningún comentario sobre el incidente.

El tiburón ballena, catalogado el pez más grande del mundo, está en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza como una especie ‘en peligro’ debido a las perdidas por los choques con embarcaciones y por captura incidental.

A pesar de su tamaño, los tiburones ballena no son peligrosos y se sabe que los animales más jóvenes inclusive juegan con los buzos.

 

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí