VIDEO VIRAL- Tachirense que quedo ciego en una protesta pacifica en 2019 le mostró los ojos a Michelle Bachelet: «¿Estos son derechos humanos?»

0
310

Por su parte, el joven venezolano que perdió sus ojos en una protesta, Rufo Chacón mostró cómo quedó por los perdigonazos que recibió por parte de las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro.

En este encuentro, Rufo recordó que fue herido a quemarropa luego de recordar el terrible episodio que vivió durante una manifestación en junio de 2019 para exigir gas doméstico en el sector de La Fría, en el estado Táchira.

Asimismo, el criollo decidió este lunes 28 de septiembre mostrar como quedaron sus ojos a más de un año de haber perdido la vista debido a los perdigonazos que le lazaron en la cara los funcionarios de Politáchira.

VER TAMBIÉN: MÁS BUENAS NOTICIAS – Rufo Chacón ingresa a la UNET para estudiar una licenciatura en música

Chacón se dirigió hacia la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los derechos humanos (ONU), Michelle Bachelet, dejando claro lo que vivió y las continuas amenazas persecuciones que sigue atravesando por denunciar la falta de justicia en su caso.

A su vez, también dejó claro que lo que le ocurrió pasó en el mes de junio de 2019, cuando tenía solo 16 años de edad.

Tras lo que pasó tanto su madre como su abogada han alzado su voz ante las irregularidades que se han presentado en el proceso contra los funcionarios que perpetraron el ataque, ya que fueron detenidos por el Cicpc, pero posteriormente los llevaron a la sede de Politáchira ente al que pertenecían.

 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web del diario Noti Tarde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí