VIDEO VIRAL: Saqueadores roban carros Mercedez-Benz en un concesionario en Estados Unidos

0
298

En medio de las protestas en Estados Unidos para exigir justicia por la muerte del afroamericano George Floyd, muchos negocios se han visto afectados por grupos vandálicos que llevan a cabo saqueos.

Recientemente fue el turno de un concesionario de la lujosa marca Mercedez-Benz ubicado en Beberly Hills, cuyo robo quedo captado en vídeo y difundido en redes sociales, donde se ve claramente que fue un objetivo demasiado fácil para los saqueadores.

PARA VER EL VÍDEO HAZ CLICK AQUÍ

El hecho ocurrió a media tarde cuando los manifestantes descendieron sobre uno de los barrios más ricos de la nación norteamericana, a lo que el grupo de vándalos se robaron más de 280 mil dólares en autos en cuestión de minutos.

VER TAMBIÉN: 

Joven colombiana tuvo intimidad en plena clase virtual y olvido apagar el micrófono (+TWEET)

De acuerdo con varios vídeos y fotos que se viralizaron en la comunidad 2.0 sobre las protestas del pasado domingo 31 de mayo, Mercedes-Benz de Beverly Hills fue destruida terriblemente con ventanas rotas, las oficinas saqueadas y con un valor de casi 300 mil dólares en autos robados.

Los videos fueron grabados por un testigo y se aprecia como los saqueadores se llevan dos vehículos del concesionario, una camioneta y un auto deportivo Mercedes-Benz.

PARA VER EL VÍDEO HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: GossipVehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí