Video viral – Sacerdote en Honduras le quita el tapabocas a una mujer “Es una babosada”

0
48

A un año del inicio de la pandemia por Coronavirus, aún hay muchas personas que no entienden la gravedad del virus y la importancia de usar el cubrebocas para evitar contagios.

Recientemente se volvió viral el vídeo de un sacerdote en Honduras, quien durante una actividad por Semana Santa, le arrancó el tapabocas a dos personas, considerando que su uso en una “babosada”.

El incidente ocurrió en una conmemoración el Domingo de Ramos, en un templo del municipio Corquín, departamento de Copán en Honduras, y fue registrado por medios locales y más tarde difundido en redes sociales.

VER TAMBIÉN:

Primera dama de México mostró una foto con su «Novio»

«No perdamos nuestra cultura, nuestra religión. Mire, yo miro toda esta babosada, ve…», dice el sacerdote mientras le quita la mascarilla a una mujer. «Mierda, ve», exclama, para luego tirarla lejos.

En otro momento del vídeo también se observa como el hombre le retira la mascarilla a otro asistente, diciendo que estas «son un negocio» y que no dejará entrar a misa a quienes estén usándolas.

El sacerdote fue identificado como Rolando Peña de 60 años, el cual se jactó de andar sin ningún tipo de protección ante la pandemia.

«Mire yo como ando, ve… Quítesela, vámonos libres, descubrámonos… No me voy de aquí hasta que no se quiten las mascarillas», aseguró.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí