VIDEO VIRAL- Rescate de venezolana de 18 años abusada sexualmente en Buenos Aires

0
428

El video muestra el despliegue policial realizado para rescatar a una joven venezolana de 18 años de edad quien fuera violada tras asistir a una entrevista de trabajo en Buenos Aires, Argentina.

La joven, oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui, respondió a un anuncio de trabajo publicado en Facebook por Garzón Martínez, para ser vendedora de una tienda de ropa llamada «Uniformes Garzón».

En el video se escucha el llanto desesperado de la madre de la joven que le pregunta, «¿Qué le hizo ese maldito?  ¿Qué le hizo?.

La joven dice: «Tranquila mamá».

Un efectivo policial señal, «Ahí viene la ambulancia. Tranquila, tranquila que la estamos asistiendo». Sacan a la joven del local comercial.

«Vení. Acompáñala a ella», se escucha a la policía.

Habla la madre nuevamente, «Hija mía, ¿Qué te hizo?».

La joven dice, «Perdóname, mamá».

La madre contesta llorando, «No tengo nada que perdonarte» .

A Garzón Martínez se le imputó el delito de «abuso sexual simple», mismo que prevé condenas de 1 a 4 años de prisión. Tras dos días detenido, fue liberado al no tener antecedentes penales, permitiendo que siga el proceso en libertad.

VER TAMBIÉN – Cantante urbano acusado de estafar a Ricardo Montaner con más de USD 3.000

Lo cierto es que situaciones de abuso contra mujeres venezolanas se han registrado, en países a donde han emigrado. La asociación civil Éxodo ha denunciado , prostitución forzada, esclavitud sexual y trata de personas, «Mientras la mujer esté indocumentada o en condiciones irregulares es vista como un objeto de intercambio, es decir, su cuerpo es abusado sexualmente como forma de pago», dijo Dorennys Angulo, directora de la asociación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí