VÍDEO VIRAL – Repartidor de Domino’s Pizza es captado por la cámara frotando el helado del cliente en su entrepierna

0
591

El extraño momento en que un conductor de entrega de Domino’s Pizza fue captado frotando la comida de un cliente en su entrepierna, fue dejado en evidencia por una app de cámara del timbre.

Según el relato de la víctima del incidente, Jonathan Terry, el pidió pizza y helado para llevar para pasar una noche con amigos, el 27 de septiembre. Y cuando estaba a punto de comer el postre su novia lo llamó para detenerlo, después de ver las perturbadoras imágenes en su teléfono.

VER TAMBIÉN – CORONAVIRUS: Video viral repartidor de Amazon escupe o pone su saliva en un pedido (+VIDEO)

“Nos sentamos, vimos una película y comenzamos a comernos las galletas”. Dijo el hombre de 31 años, “Unos 20 minutos después de recibir la entrega fuimos a sacar el helado y, extrañamente, recibí una llamada de mi novia. Ella dijo ‘Espero que no te hayas comido el helado que te ha enviado Domino’s. Luego me dijo que fuera a mirar el timbre de Ring”.

Jonathan capturó el impactante momento en su aplicación Ring del timbre, que muestra como el despachador de la entrega se frota la tina de helado en su entrepierna mientras esperaba que abrieran la puerta, y luego hace la entrega de la comida al cliente como si nada.

“Fui a mí a quien le entregó el helado, así que después de frotárselo por toda la entrepierna, me lo entregó tan pronto como abrí la puerta. Se sintió bastante irrespetuoso y muy vil. Mi compañero de casa dijo que se sentía violado, que no estaba feliz». Dijo Terry.

Después de presentar una queja al servicio de atención al cliente de Domino’s, le ofrecieron vales que Jonathan dijo que rechazó porque no quiere volver a comer con ellos.

Dije que después de lo que hizo su conductor de reparto, no me siento seguro y no quiero volver a comprar un pedido de Domino’s. Quiero asegurarme de que la gente sepa lo que ha sucedido». Comenta Terry.

Según The Sun, un portavoz de Domino’s dijo que se estaba llevando a cabo una investigación completa.

“Nos decepcionó mucho ver esta película y el comportamiento de nuestro conductor es inaceptable. Esperamos altos estándares de comportamiento en todo momento y claramente esta persona ha violado la confianza que nuestros clientes esperan de Domino’s”. Dijo el empleado.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí