VIDEO VIRAL – Pasajeras agreden y tosen a un conductor de Uber tras pedirle que se pusieran el cubrebocas

0
187

Pese a que ya ha pasado un año desde que inicio la pandemia, aún hay personas que no se toman la contingencia sanitaria enserio y se niegan a utilizar cubrebocas o a seguir las medidas de seguridad.

Hace unos días se hizo viral un vídeo donde se ve a un grupo de mujeres agredir a un chofer de Uber, quien les pidió que usaran el cubrebocas para poder subirse al auto, lo que es indispensable para utilizar esta aplicación en estos momentos.

El video fue grabado en San Francisco, California en Estados Unidos, el chofer identificado como Subhakar Khadka le pidió a las pasajeras colocarse la mascarilla, sin embargo estas comenzaron a tener una mala actitud y lo insultaron, mientras que una de ellas le tosió en la espalda e intentó arrebatarle su teléfono.

VER TAMBIÉN:

El video viral de la diputada chavista que se equivocó en plena Asamblea Nacional «Viva Venezuela libre de chavis… Machismo»(+VIDEO)

Las tres mujeres no dejaban de decirle al conductor que debían llegar a casa para ponerse el tapabocas, no obstante él se negó a llevarlas y en un intento desesperado le quitaron su mascarilla, lo que hizo enojar al chofer y les pidió que bajaran de su carro.

VER VIDEO

Khadka afirmó que después de dejar de grabar, las mujeres se alteraron más y le rociaron gas pimienta.

Gracias a que el chofer de Uber tenía una cámara para grabar en el carro. El material obtuvo millones de reproducciones y comentarios de los internautas reprochando la actitud de las mujeres, además de llegar a manos del departamento de Policía de San Francisco, quienes investigaran a las agresoras.

PARA VER EL VÍDEO HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: GossipVehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí