VIDEO VIRAL – Nicolás Maduro presenta el «Carvativir» como las «Gotitas milagrosas de Jose Gregorio Hernández» que «neutralizan el covid»

0
164

Nicolás Maduro, presentó este domingo en el marco del balance de políticas contra la pandemia, el medicamento Carvativir de producción científica nacional que según aseguró, neutraliza en un 100 por ciento el virus de la Covid-19.

El Carvativir es un antiviral producido por científicos venezolanos y neutraliza el virus en un 100%», indicó el jefe de Estado.

Informó el alcance del Carvativir, «ha sido utilizado como parte de los tratamientos aplicados en Venezuela a pacientes afectados con la Covid-19, dando buenos resultados», explicó.

Dijo que se van a producir por miles y se distribuirán en los CDI, que las gotas no producen efectos secundarios y que están resguardando la identidad del científico venezolano que las creó.

Señaló Maduro que iban a decirle al Ministerio de salud que incorporarán esta medicina en los protocolos para tratar el covid-19 y que también se distribuirá a los países del Alba.

«El Carvativir, el poderoso antiviral que sí neutraliza el coronavirus ya tiene todos los permisos sanitarios, todas las patentes y va a ser entregado a la Organización Mundial de la Salud», afirmó Maduro.

VER TAMBIÉN – NO LO PERDONARON – Lo que dijo Boris Izaguirre de Melania Trump que lo convirtió en tendencia y fue destruido en Twitter (+TWEETS)

Maduro aseguró que muy pronto llegará el cargamento de 10 millones de dosis de la Sputnik V, «además de las vacunas procedentes de Rusia, estamos negociando con otras producidas en otras partes del mundo», añadió.
Estos anuncios ocurren mientras, Delcy Rodríguez, informaba que para este domingo el país reportó 460 contagios comunitarios y cuatro casos importados de la Covid-19, «en total reportamos para hoy 464 casos confirmados», dijo.
«El estado con mayor número de casos es Miranda con 129 casos, seguido por Distrito Capital con 118 y Zulia con 57 (…) Lamentablemente seis venezolanos han perdido la batalla contra el virus en las últimas 24 horas», indicó Rodríguez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí