VÍDEO VIRAL – Melania Trump ignora a su esposo y se niega a tomar su mano

0
281

Tal parece que Melania Trump ignoró repetidamente el intento de su esposo, Donald Trump, de tomar su mano cuando los dos salían de un avión después de volar desde Nueva Jersey el día domingo.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS– Alicia Machado revela a “El Puma” la condición para besar a Donald Trump (+VIDEO)

El clip, compartido en Twitter por The Hill, mostraba al presidente Donald Trump y su esposa llegando a la Base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland, y bajando las escaleras del Air Force One, uno al lado del otro.

En un momento Donald fue visto extendiéndose en un intento de agarrar la mano de Melania. Sin embargo, ella parece negarse al girar la cabeza hacia un lado y apartar el brazo de él. El presidente de los Estados Unidos pareció hacer un segundo intento antes de finalmente colocar su mano derecha en su espalda baja.

Si el desaire fue intencional o no ha sido un tema de fuerte debate en twitter, y las imágenes, que han sido ampliamente compartidas en línea, convirtieron el vídeo en viral.

(Photo by OLIVIER DOULIERY/AFP via Getty Images)

Si bien, muchos internautas sugirieron que la Primera Dama, de 50 años, le estaba dando la espalda a su esposo de 74 años, cuando ella apartó el brazo. Otros simplemente tenían opiniones encontradas sobre el lenguaje corporal de la pareja.

Una persona escribió: «LOL. Melania nunca quiere tomar su mano», mientras que otro comentó: «Ella no quiere que él la toque».

Otros sugirieron que ella intenta sujetar su vestido mientras baja los escalones, por las condiciones del viento:

Algunos especularon que Donald Trump en realidad estaba buscando ayuda para bajar seguro por la larga escalera:

“Camina mucho, mucho más rápido (como yo) cuando se agarra del brazo de alguien. Siguió alcanzando su mano porque, si no lo hacía, caminaría a un ritmo mucho más lento. Ella es su bastón”, comentó un usuario debajo de la publicación de The Hill.

“Probablemente esté en su contrato de $$ que ella toma su mano para ayudarlo a caminar. Definitivamente será interesante ver qué tan pronto se divorcia de él una vez que se haya ido” dijo alguien más.

Desafortunadamente para el presidente, esto se ha convertido en algo habitual entre él y Melania a lo largo de los años. Tal y como ocurrió el 13 de enero, cuando la ex modelo rápidamente sacó la mano de la de su esposo mientras estaban en un Campeonato de fútbol americano universitario en Nueva Orleans.

Para muchos, el vídeo invocaba otro momento infame de un viaje a Israel en el 2017 en el que Melania pareció rechazar el intento de Donald de tomarse de las manos. Además, provocó especulaciones de que podría haber problemas en el matrimonio.

Y ni hablar de este momento que también se volvió viral.

Redacción GossipVzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí