VIDEO VIRAL – Maracuchos se pelearon por un pedacito de pernil en el Zulia

0
124

Un grupo de personas en el Zulia se pelearon por un pedazo de pernil.

Esta semana se hizo viral en las redes sociales un video donde unas mujeres en un barrio del municipio San Francisco en Zulia reclamaban por la entrega del pernil navideño cuando repentinamente una de ellas atacó a otra que la acompañaba, seguidamente se armó una trifulca entre todos los ahí presentes donde incluso un efectivo de la Milicia Bolivariana terminaron enredados para intentar detener la pelea.

Cabe destacar que, el video fue compartido a la través de la red social Twitter donde el usuario que hizo la publicación expresó que: Mientras el chavista elitesco anda en su camionetota, el chavista rodilla en tierra se cae a coñazos por migajas (pernil). Tienen patria / San Francisco #Zulia”.

VER TAMBIÉN – ANTIHIGIÉNICO- Estas son las penosas condiciones en las que se guardan los perniles en un CLAP de Caraballeda (+VIDEO)

Finalmente, hay que recordar que como cada año el régpersonas en el zuimen venezolano de Nicolás Maduro promete a la población un pernil para Navidad en la caja Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), sin embargo los diciembre de cada año se presentan los mismos problemas e incluso protestas debido a la falta del alimento.

Redacción Gossipvzla con ifnroamción de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí