VIDEO VIRAL – Luis Parra es captado de compras en Europa

0
993

Este lunes 5 de octubre se filtró un video en el que aparece el diputado a la Asamblea Nacional Luis Parra junto a otros parlamentarios en Europa, en una gira para “defender” al empresario colombiano Alex Saab.

Las imágenes muestran al parlamentario cargando varias bolsas producto de sus compras en prestigiosas firmas en Madrid. El video fue compartido por el director de La Patilla, Alberto Federico Ravell.

Parra viste una gorra y unos lentes oscuros, y se baja de un automóvil frente al lujoso “Secorte Gran Hotel Conde Duque”, ubicado en la Plaza del Conde del Valle de Súchil, Madrid, España.

VER TAMBIÉN – Tania Ruiz celebra el cumpleaños de la hija de su novio Enrique Peña Nieto (+IMÁGENES)

El periodista Roberto Deniz señaló que ni Parra ni sus acompañantes han explicado cómo compraron los pasajes para ir a defender a Alex Saab.

«¿Podrán ahora explicar cómo pagaron esas compras? Para justificar su alianza con el PSUV decían haber sido abandonados económicamente por los partidos», agregó en Twitter.

Según el comunicador, en 2019, Parra y otros seis diputados, junto a Carlos Herrera, editor de Primicias24, participaron en la gira secreta en defensa de Alex Saab.

Herrera, sin embargo, se distanció de Parra y hace días lo denunció por amenazas.

Alex Saab está preso en Cabo Verde, África desde el pasado mes de junio. Lo señalan de ser testaferro de Nicolás Maduro y de incurrir en delitos como lavado de activos, enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir, estafa agravada y exportación o importación ficticia. Fue arrestado porque sobre él pesaba una alerta roja de Interpol. Se hacen gestiones para su extradición a Estados Unidos.

View this post on Instagram

Captan a Luis Parra de compras en Europa

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí