Video viral: le sopló la vela de su torta y la otra niña le terminó jalando de los pelos, para morir de la risa

0
1391

Como si de una telenovela se tratara una niña ha hecho un show cuando otra amiguita sopló antes que ella las velas de su torta de cumpleaños. De la rabia, la pequeña de 3 años comenzó a jalarle el pelo a la otra.

La pequeña cumpleañera no soportó que una invitada, le robara el protagonismo del momento tan especial. El video se volvió viral luego de ser subido a Facebook.

La imágenes grabadas  en Brasil, muestran cómo la cumpleañera se fue dos veces contra la apaga velas quien lejos de ponerse a llorar, se arregló el cabello y siguió como si nada mientras la pequeña cumpleañera lloraba de la rabia. 

Y es que celebrar un cumpleaños con una torta de las Princesas de Disney es todo un acontecimiento familiar, y el momento más esperado es la cantada del Cumpleaños Feliz, pedir un deseo y soplar para apagar todas las velas.

VER TAMBIÉN – UN MARACUCHO – Paula Bevilacqua reveló que estuvo casada con otro hombre antes de Cristóbal Lander (+VIDEO)

Lo que no se puede dudar es que la cumpleañera tiene carácter, de no haberla separado, se hubiese armado la propia batalla campal en la fiesta infantil.

https://www.instagram.com/p/CGjHIqoDk8B/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí