VIDEO VIRAL – Le roban el celular a un periodista mientras hacía reporte en vivo

0
373

Un periodista del Canal 9, en Argentina, fue víctima de un robo momentos antes de recibir un pase en vivo lo que permitió que el hecho quedara registrado en vídeo, convirtiéndose en tendencia.

VER TAMBIÉN – Dicen que Pinky Curvy se buscó su muerte tras ser acribillada por la misma banda a la que pertenecía «La vida le paso factura» (+CAPTURAS)

El reportero, cuyo nombre es Diego de Marco, se encontraba de frente a la cámara, cubierto con una mascarilla y con micrófono y celular en la mano, en la localidad de Sarandí, ubicada en las afueras de la ciudad de Buenos Aires.

De repente, Diego quedó sorprendido cuando en menos de dos segundos un sujeto le arrebató su teléfono móvil y escapó corriendo por un callejón.

Frustrado, el periodista intentó perseguirlo mientras le gritaba que le devolviera el celular e incluso le pidió a unos jóvenes que se acercaron que lo ayudaran a buscar al ladrón, ya que por ser del barrio, seguramente lo conocían, pero no logró recuperarlo.

Este es otro ejemplo de que el hampa no tiene piedad en cualquier lugar de Latinoamérica. A principios de esta semana, un dirigente del partido político bandera roja de la cuidad de Cumaná (Venezuela), también fue víctima del robo de la batería de su auto mientras se encontraba en una entrevista con un canal local.

Durante el segmento en vivo se puede escuchar que le dicen al aire, “oye chamo te están robando la batería del carro”.

Redacción GossipVzla con información de RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí