VIDEO VIRAL – Le lanzaron sillas a Evo Morales y le gritaron «Fuera, Fuera» gente de su propio partido en Bolivia

0
19

El año pasado, Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia en medio de un estallido social después de unas elecciones denunciadas como fraudulentas, sin embargo tras la victoria del partido MAS en los comicios presidenciales, volvió del exilio.

En su regreso a Bolivia, Evo Morales ha tenido que enfrentar el descontento de la población e incluso de su propio partido, que se manifestó en una reciente reunión que terminó en trifulca y sillazos.

Dicho incidente ocurrió este lunes 14 de diciembre en un coliseo en Cochabamba en el centro de Bolivia, cuando el expresidente buscaba imponer a sus candidatos para las próximas elecciones de gobernador y alcalde.

VER TAMBIÉN: 

A PESAR DEL FAES- Reynaldo Armas vuelve a celebrar la reinauguración de Rucio Moro Restaurante

Sin embargo el público presente comenzó a gritar “¡fuera, fuera, fuera!” o “renovación, renovación” e inmediatamente comenzaron a lanzar sillas hacia la tarima.

Pese a que un par de personas trataban de contener la molestia para proteger a Morales, quien es presidente del gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS), no faltó el que se animó con cierto disimulo a lanzar una silla plástica a la cabeza del exmandatario.

El momento quedo captado en video y se volvió viral en redes sociales, mientras que Morales salió a denunciar que la violencia desatada estaba vinculada a sectores de la derecha que aún no toleran su regreso al país.

Fuente: El Universo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí